martes 26/1/21
FÚTBOL

Jornadas de tecnificación de fútbol en Santander

El evento tendrá lugar en el campo Juan Hormaechea de Santander y colabora el Club Bansander.

Parte de las jornadas de tecnificación de fútbol en Santander
Parte de las jornadas de tecnificación de fútbol en Santander

Con la colaboración del club Bansander del 10 al 28 de agosto tendrá lugar las Jornadas de Tecnificación en la capital cántabra. El horario será de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y los participantes podrán oscilar entre los 5 y 14 años. El precio de estos días futbolísticos será: de 90 euros por una semana, dos semanas 140 euros, y tres semanas 180 euros.

Incluyen dos equipaciones con dos pantalones, dos camisetas, dos pares de calcetines y una bolsa de deporte. Asimismo, habrá un desayuno saludable que constará de fruta fresca. De igual forma, los monitores son entrenadores titulados que pertenecen al club Bansander. En cuanto a los grupos, serán reducidos debido al protocolo de la COVID-19; unos 10 niños por grupo y cada grupo habrá un monitor asignado. Será obligatorio el uso de mascarilla, la distancia social y el gel Hidroalcohólico.

Por otro lado, los días del 10 al 14 de agosto también se organizarán las III jornadas de tecnificación de porteros. El horario será de 9:30 a 14:00 horas. Incorpora unos guantes marca HO Soccer, dos equipaciones, desayuno saludable y, por supuesto, monitores titulados.

Decir que ambas jornadas de tecnificación contarán con un seguro médico. Las inscripciones se podrán realizar en los teléfonos 647-96-24-03 (Gerardo, director del campus), 676-84-79-22 (Pepe San Juan, Coordinador del campus). De igual manera, vía correo electrónico: [email protected]

Comentarios