martes. 19.03.2024

“Nos acaban de hundir“, con esta frase remató la entrevista que se le hizo a José Miguel San Román en Aquí Hay Pelotas. El máximo dirigente del Laredo se muestra muy enfadado por las nuevas restricciones que impiden poder entrenar y jugar sus partidos en San Lorenzo, como así lo ha afirmado Miguel Rodríguez, el consejero de Sanidad, ya que “se le ha hecho una pregunta sobre el partido y ha dicho que no se puede celebrar“.

Respecto a la forma de actuar por parte del club, el presidente dijo que “nos tendremos que dividir, ya que los jugadores del Laredo no podrán entrenar en Noja, mientras que los de fuera del municipio no podrán entrar a tierras pejinas. Incluso el entrenador no podrá venir ya que no es de tierras laredanas“.

El equipo tenía este domingo a las 12:00 su partido en San Lorenzo frente a la Real Sociedad B, pero en este momento el encuentro no se puede celebrar.

ESCUCHA LA ENTREVISTA

El Presidente del Cayón y del Rinconeda también han hablado sobre la situación de los equipos tras el anuncio de confinamiento de los municipios de Santa María de Cayón y Polanco.

DIONISIO HUMARA: VAMOS A SER MUY PERJUDICADOS"

Dionisio Humara, presidente del Cayón, ha manifestado en Aquí Hay Pelotas sus dudas acerca de la restricción de poder entrenar y competir en el Fernando Astobiza, debido a que el municipio está confinado desde este mismo miércoles.

El máximo dirigente del equipo gualdinegro cuenta que “las noticias son confusas, ya que no sabemos a lo que atenernos". Además, recuerda que hace semanas se vieron en la misma situación porque cerraron las instalaciones, llegando a jugar como locales en Selaya.

Además, Nisio durante la entrevista cuenta que “si ahora nos dejan sin entrenar y competir 15 días, como al regreso nos toque un rival directo vamos a ser muy afectados".

ESCUCHA LA ENTREVISTA

JESÚS RÍOS: "AQUÍ NADIE SE ACLARA"

El presidente del Rinconeda, equipo de Tercera División, habla sobre el confinamiento del municipio de Polanco que impide entrenar y jugar en sus instalaciones habituales.

ESCUCHA LA ENTREVISTA

José Miguel San Román: “Nos acaban de hundir”
Comentarios