sábado. 20.04.2024

Como cabía esperar, el fútbol modesto no es ajeno a la pandemia que está asolando al mundo entero. Si en el deporte de élite hay casos en los que los deportistas dan positivos, es más que evidente que en la actividad deportiva modesta las probabilidades son mayores. En este caso el conjunto de Saron ha reconocido que en la actualidad hay un futbolista en su filas aquejado por la COVID-19.

En estos instantes la entidad presidida por Dioniso Humara están esperando que a las pruebas de PCR realizadas a diversos componentes del equipo entrenado por Luis Fernández, más concretamente a los futbolistas que han tenido relación estrecha con el caso mencionado.

Decir que en todo momento el club ha puesto en marcha desde el primer instante el protocolo sanitario marcado por las autoridades pertinentes. Los gualdinegros, están obrando con toda la naturalidad y cautela que requiere el momento.

En cuanto al partido que está marcado en el calendario para el martes 15 de septiembre, entre el CD Cayón y el Racing, podemos indicar que ambos clubes están en continua comunicación. Desde la Albericia nos indican que, de no haber más positivos en los test realizados a los jugadores de la entidad de Santa María de Cayón, serían partidarios de disputar el encuentro.

Por otro lado, en el día de hoy la entidad verdiblanca ha realizado un comunicado desde sus redes sociales sobre la ausencia de Pedro Dorronsoro desde el día del partido ante la Real Sociedad B, en el que ya no estuvo con el equipo que es el siguiente:

"Pedro Dorronsoro no ha acudido a la sesión de entrenamiento del primer equipo por precaución. El entrenador de porteros ha estado en contacto con un positivo y hoy se le realizará la prueba PCR. Le sustituye desde ayer Javi Melchor, preparador del Rayo Cantabria".

Un jugador del CD Cayón da positivo en COVID-19
Comentarios