viernes 15.11.2019
FÚTBOL

"Jugando como frente al Huesca tendremos opciones de ganar"

 El centrocampista Ritchie Kitoko compareció en rueda de prensa al término de la sesión de entrenamientos de este jueves.
Kitoko | Foto del Racing
Kitoko | Foto del Racing

Ritchie Kitoko tan solo acumula 336 minutos esta temporada. El africano sigue aquejándose de las lesiones, al igual que la campaña pasada, por lo que no ha tenido mucha continuidad. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas en su web. 

Respecto al pasado partido frente al Huesca, el centrocampista cuenta que acabaron «muy decepcionados», sobre todo por el esfuerzo que hicieron. Además, añade que «jugaron un buen partido». Del conjunto oscense sabían que iba a ser «un rival muy complicado en su campo», pero supieron ponerle las cosas complicadas.

En ese encuentro, otra de las cosas positivas que saca Kitoko es la «personalidad que tuvo el equipo mostrando carácter», algo que les hará tener muchas opciones de ganar el próximo domingo al Tenerife.

Una buena forma de evitar cometer errores, será que «el equipo esté más junto», ya que cuando jugó así sufrió menos, y además cuando recibieron goles en los últimos minutos fueron jugadas concretas.

Comentarios