jueves. 28.03.2024

El capitán del conjunto cántabro, Jordi Figueras, compareció ante la prensa, en las instalaciones Nando Yosu después de acabar el entrenamiento realizado hoy miércoles a puerta cerrada. Nada más comenzar la comparecencia, quiso dejar claro que los jugadores acatan la decisión de jugar a puerta cerrada. Sin embargo, el futbolista admite que "para nosotros jugar sin público es muy complicado". Pero dejó claro que la plantilla en absoluto está preocupada por la situación.

Sobre un posible aplazamiento del partido, el jugador catalán tampoco quiso entrar demasiado en el asunto, remitiéndose a la notificación de la Asociación de Futbolistas, que ha pedido dicha medida. El propio Figueras reconoció que, de jugarse como se tiene previsto a puerta cerrada, sería la primera vez en su trayectoria como jugador, según publica Aquí Hay Pelotas.

En otro orden de cosas, se habló en la rueda de prensa del rival, un Lugo que se supone que es de la liga de los cántabros. Al respecto, el deportista dijo que lo que más le preocupa es "lo nuestro". Aunque admite que ya han estudiado a los gallegos. En cuanto a ser favoritos para este choque fue rotundo: "No lo somos".

"Para nosotros jugar sin público es muy complicado"
Comentarios