viernes. 19.04.2024

Karim Yoda, el jugador más destacado en las tres primeras jornadas de liga, ha comparecido en la rueda de prensa celebrada en la jornada de hoy martes. El futbolista, que es el autor de dos de los tres goles que tiene el Racing, afirma que el equipo "merece más puntos de los que tiene", pero está tranquilo ya que "están en el camino correcto para mejorar" y que no hay que olvidar que "acaban de ascender a Segunda".

En el apartado personal cuenta que "se siente muy bien" y que está "contento por estar en el Racing" ya que la gente le trata "con mucho cariño". El jugador, en los minutos finales, tiene problemas físicos en todos los encuentros, por lo que es siempre sustituido, dice que eso no le preocupa ya que "en cada partido nota que va cogiendo más el ritmo" y que todo es gracias al cuerpo técnico y jugadores por la "confianza" que le están brindado, como recoge el medio Aquí hay pelotas.

Además, respecto a la posición de banda derecha donde juega, Yoda cuenta que es "donde mejor se encuentra en el campo", siendo un lugar desde donde puede "aportar más en ataque". Y ya de cara al nivel del equipo, el deportista tiene claro que el Racing tiene una "muy buena plantilla, ya que todos los puestos tienen recambio y confia en que se pueda hacer una buena temporada", concluye el jugador.

Karim Yoda: "Tenemos menos puntos de los que merecemos"
Comentarios