viernes. 19.04.2024

Parece que José Luis Oltra ha vuelto a sacar el látigo deportivo, ya lo hizo la semana pasada en la que se vio a un técnico mucho más intenso en todos los aspectos que en los primeros días. Hoy de nuevo el primer entrenamiento de cara al partido frente al Numancia el valenciano ha seguido en la misma línea. Viendo el entrenamiento solo hay una palabra para definirlo que es “exigencia”

Todas las indicaciones y por supuesto las correcciones han sido bajo un tono intenso. Los jugadores han estado en todo momento concentrados y sudando la gota gorda en cada una de las acciones mandadas por un míster que no daba respiro. Está claro que a esta altura lo único que vale es ganar todo para poder soñar un poquito con la salvación.

Los jugadores que han estado del filial con el primer equipo han sido: Camus, Tresaco y Juan. Aun no contando el entrenador con ellos sí que quiere ver sus evoluciones y sobre todo necesita saber lo que puede exprimir de cada uno de ellos. Por otro lado, han estado al margen en el primer ejercicio jugadores como: Cejudo, Carmona, Nando y Figueras, que están entre algodones.

Tanto a Alexis como a Kitoko han estado en solitario con el recuperador en el campo nº1. Asimismo, Barral con la confirmación de una rotura de grado 2 solo se le vio en la charla antes de comenzar el entrenamiento al igual que a Iñaki Olaortua. Con todo ello, Enzo con una sobrecarga y Nico Hidalgo con un edema muscular tampoco se ejercitaron con el grupo.

En cuanto a los ejercicios realizados por Oltra hoy se ha centrado sobre todo en muchas acciones a lo ancho del campo y así ver mejor la presión que quiere ejercer frente al rival con el equipo bien junto. En definitiva, primera sesión de cara al vital partido que disputará el conjunto santanderino en los Pajaritos ante un Numancia que está en una zona tranquila de la tabla clasificatoria a cinco puntos del descenso.
 

La exigencia de Oltra
Comentarios