jueves. 28.03.2024

Rueda de prensa relámpago del máximo accionista del club verdiblanco, que atendía en las instalaciones Nando Yosu a los medios de comunicación, tras ser oficial el comunicado de la liga, en el que se indica que durante 15 días los partidos correspondientes a las categorías de Primera División y Segunda División se celebrarán a puerta cerrada.

Nada más comenzar la comparecencia, quiso mandar un mensaje de tranquilidad y sobre todo de serenidad. Posteriormente, expresó que aun no siendo la culpa del club esta situación, quiso pedir disculpas por los daños ocasionados a la afición, reconociendo que en el fútbol varía mucho el jugar con gente en los campos o no. Pero, “la salud está por encima de todo”, afirmó con total rotundidad. Sobre la devolución de las entradas compradas por los aficionados, adelantó que se devolverán el dinero integro.

En cuanto a cómo ha tomado la plantilla toda esta situación, dejó muy claro que “el vestuario está tranquilo”. Al ser preguntado sobre si el Racing prefiere seguir jugando a puerta cerrada o suspender la competición, el máximo mandatario de la entidad cántabra dejó entrever que si esta situación durase más de 15 días, quizás habría que replantearlo todo.

Y como el Pisuerga pasa por Valladolid, o el Ebro por Zaragoza, pues se aprovechó para preguntar al Presidente sobre la actualidad de equipo, y sobre las últimas decisiones tomadas como la contratación de Cali Trueba y fue categórico: “ha sido por los canales de contratación del club” y añadió, “contrata el Racing y despide el Racing”. Por otro lado, es optimista sobre la situación deportiva y reconoció que se está trabajando para un futuro, según publica Aquí Hay Pelotas.

“La salud está por encima de todo”
Comentarios