martes 22.10.2019
FÚTBOL

Laredo y Escobedo, colíderes de Tercera

Los pejinos y camargueses con sus triunfos del pasado fin de semana se ubican en los dos primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Partido del Laredo 2-0 Ribamontán de la primera jornada | Foto: C.D. Laredo
Partido del Laredo 2-0 Ribamontán de la primera jornada | Foto: C.D. Laredo

Laredo y Escobedo lograron sendos triunfos en los encuentros del pasado fin de semana. Los pejinos ganaron 3-0 al Sámano, mientras que los camargueses derrotaron a la Gimnástica por 1-0 en el encuentro de la jornada en la categoría. Con estos triunfos los dos equipos son colíderes de Tercera con 13 puntos. En tercera posición queda la Gimnástica tras caer frente al equipo de Pablo Casar con tan solo 12 puntos, siendo la única derrota de los blanquiazules en la campaña actual.

Cerrando los puestos de la fase de ascenso queda el Barreda tras ganar al Torina 1-2 el pasado fin de semana. En la clasificación suma 10 puntos en total. El Rayo Cantabria, que no comenzó de la mejor manera, acumula dos victorias consecutivas y ya suma 9 puntos, quedando a un punto de la fase de ascenso.

Por abajo, cierran la clasificación el Torina con cuatro puntos, Tropezón con dos puntos y Vimenor con un solo punto, publica Aquí Hay Pelotas.

Comentarios