martes. 19.03.2024

El Laredo logra la primera victoria del curso al derrotar en la segunda jornada al Barakaldo. El equipo laredano derrotó al vasco con los tantos de Goñi y Vinatea. Con este resultado los de Manu Calleja suman los tres primeros puntos de la temporada.

El primer tanto del Charles que marcó Goñi fue en el minuto 23 de la contienda. El futbolista Goñi realiza un potente remate de cabeza desde el área pequeña que se cuela en la portería de Hodei, el cancerbero rival. El segundo tanto local fue obra de Vinatea en el minuto 30, tras una gran contra conducida por Saúl García que asiste al autor del gol que remata solo en el área.

El próximo partido de los laredanos será a domicilio frente a la Real Sociedad B el domingo, 1 de noviembre, a partir de las 18:30 horas en Zubieta, las instalaciones del equipo donostiarra

Laredo: Rafa; Goñi (Rasines m.74), Borja, Toboso, Felipe (Manu m.81); Saúl García (Ricky min.64), Alex Pérez, Faouzi, Varo (Juancar Campo m.81); Iván Argos (Oscar Siafa m.81), Vinetea

Barakaldo: Hodei Oleaga; Estrada, Vargas, Julen López, Iriondo (Ajuriagoikoa m.81); Aparicio, Alain Ribeiro, Jon Urkiza (Pablo Goñi m.62), Seguín (Bengoetxea m.66); Rober Pitu (Carles Martínez m.81), Obolskiy (Jurado m.66).

Goles: 2-0

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la Segunda División B que se disputó en San Lorenzo.

El Laredo se estrena en San Lorenzo con victoria
Comentarios