sábado. 20.04.2024

Después de que el secretario técnico Manu Valle estuviera durante días desojando la margarita de quien iba a ocupar el banquillo rojillo, el elegido finalmente ha sido Emmanuel Calleja Renedo más conocido como Manu Calleja. Por ello, la entidad pejina ha apostado por un técnico de una larga trayectoria deportiva.

Respecto a su historial, el de Beranga ha estado en equipos como UD Logroñes, Club Portugalete y Balmaseda, UB Conquense. Además, en la campaña 2016-2017 se marchó fuera de España recalando en Al-Nasr de la Primera División de Omán. A su regreso dirigió a clubes como CD Castellón, Yugo UD Socuéllamos y, en esta última temporada, al Club Deportivo Toledo de la Tercera División, consiguiendo disputar la fase de ascenso y quedando eliminado ante el Socuéllamos.

Con este fichaje el CD Laredo pone la primera piedra en un proyecto en el que el principal objetivo es la permanencia, y un propósito de competir sin complejos en la categoría de bronce del fútbol español tras más de treinta años sin estar en ella. Ilusión y trabajo tendrán que ser las características principales de la secretaría deportiva del club rojillo en esta temporada 2020-2021.

El Laredo oficializa el fichaje de Manu Calleja
Comentarios