sábado. 20.04.2024

El Laredo afronta el encuentro de la cuarta jornada en San Lorenzo frente al Real Unión. Los pejinos llegan a este encuentro tras perder la pasada semana frente a la Real Sociedad B. Por su parte el equipo irundarra solo ha jugado un partido esta campaña y fue contra el Leioa en Sarriena en la segunda jornada con triunfo por 0-1.

Para este encuentro el equipo de Manu Calleja quiere volver a mostrar su mejor versión que fue la que se pudo ver frente al Barakaldo en el último choque en su feudo y con la que ganó 2-0. El técnico, en rueda de prensa el pasado jueves, contaba que de cara a este partido se miden frente a “uno de los equipos llamados a estar arriba, que combina veteranía y juventud, con la capacidad de ser dominante y directo en el juego“.

A priori este encuentro se iba a disputar a puerta cerrada, pero tras conocer lo publicado por el Boletín Oficial de Cantabria, podrán acceder los 600 socios con los que cuenta el club.

Posible XI del Laredo: Rafa Pedrero; Goñi, Toboso, Borja, Alex Pérez; Juancar Campo, Faouzi, Felipe, Saúl García; Iván Argos y Vinatea.

Posible XI del Real Unión: Moha, Elosegi, Borda, Ekhi, Kijera; Anatz Elizondo, Jagoba Beobide; Capelete, Temenuzhkov, Madrazo; Viguera.

Árbitro: Sergio Usón Rosel. Comité Territorial Aragonés

El Laredo ante su público buscará la victoria en San Lorenzo
Comentarios