jueves. 25.04.2024

El único representante que tiene ahora mismo Cantabria en la Copa del Rey es el CD Laredo, que tras superar la primera ronda ante el Racing de Santander, se impuso a la Cultural Leonesa por tres goles a uno en la segunda ronda. El destino ha querido que en la siguiente fase deba enfrentarse al Cádiz CF el 14 de octubre en el Ramón de Carranza, un desplazamiento largo en el que el equipo pejino no estará solo.

Y es que, desde este martes, el club reserva entradas para sus aficionados por 15 euros, si bien todavía no se distribuyen de forma física. El precio corresponde a Preferencia Alta, que en taquilla tiene un coste de 25 euros. La diferencia correrá a cargo de una empresa del municipio. Ya han sido varios los aficionados que han reservado su asiento, y se espera llegar al centenar.

En lo estrictamente deportivo, el Laredo se ha impuesto este fin de semana al Selaya por tres goles a cero en la sexta jornada de del Grupo 3 de la Tercera División, con dos tantos de Vélez y uno de Camino. De este modo, el club pejino se coloca tercero en la clasificación con 14 puntos, y se convierte en uno de los pocos equipos que todavía no ha perdido ningún partido en el grupo.

El Laredo rebaja los precios de Copa del Rey
Comentarios