viernes. 29.03.2024
deportes

Laura Nicholls y Berta Betanzos reciben este miércoles las Medallas al Mérito Deportivo

El acto, que tendrá lugar en la Biblioteca Central de Cantabria, en Santander, a partir de las 19:30 horas, reconocerá el esfuerzo y la labor de mujeres que han alcanzado altas cotas deportivas en sus diferentes especialidades.

laura nicholls medalla parlamento
Laura Nicholls junto al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la vicepresidenta, Eva Díaz Tezanos; el consejero de Deporte, Ramón Ruiz, y la directora general de Deporte, Zara Ursuguía

La actual campeona de Europa en baloncesto, título conseguido el pasado mes de junio, y subcampeona olímpica Laura Nicholls o la tres veces campeona del mundo en vela y representante española en varios Juegos Olímpicos Berta Betanzos recibirán este miércoles, 26 de julio, sendas Medallas al Mérito Deportivo.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, participarán en la entrega de las medallas a diversas deportistas que han destacado en el último año en el panorama nacional e internacional.

El acto, que tendrá lugar en la Biblioteca Central de Cantabria, en Santander, a partir de las 19:30 horas, reconocerá el esfuerzo y la labor de mujeres que han alcanzado altas cotas deportivas en sus diferentes especialidades, entre las que se encuentran Nicholls y Betanzos.

En la entrega, de la que ha informado el Gobierno de Cantabria en nota de prensa, también estará el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz.

Laura Nicholls y Berta Betanzos reciben este miércoles las Medallas al Mérito Deportivo