sábado. 20.04.2024

Otra salida complicada para el Liberbank Cantabria Sinfín en este difícil calendario que le ha tocado asumir al club. Mañana a las 10:00 horas el equipo santanderino emprende su viaje hacia León.

El conjunto cántabro en una semana ha tenido que enfrentarse a tres de los equipos líderes de la liga: Barça, Logroño y León. Mañana se verán las caras ante el Abanca Ademar León, un equipo que siempre se ha caracterizado por la agarra, la entrega y la calidad de juego. Además, el equipo contrario está muy bien dirigido bajo las órdenes de uno de los mejores entrenadores del momento, Manolo Cadenas. El Sinfín, después de una dura semana repleta de entrenamientos dará su máximo mañana en la pista leonesa e intentará rememorar aquel bonito duelo de la temporada 2015-2016 en el que el Sinfín salió victorioso en la pista tan complicada como es la del Palacio de los Deportes de León en la primera vuelta de la liga.

El bando de Víctor Montesinos cuenta con una dificultad añadida como es la importante baja de Lon, quien cuenta con una grave lesión en el gemelo que puede llevarle a estar hasta cuatro semanas de baja. Los cántabros viajan con un objetivo claro: Resarcirse del mal sabor de boca que dejaron tras el último partido en La Albericia contra Logroño y traerse los dos puntos de vuelta.

Por parte del bando opuesto destacar a Slavic en la portería y al excelente central Natan Suárez, además del peligro que tienen los dos metros de su pivote Marchán en la línea de los seis metros. El partido se disputará mañana sábado a las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes de León.

Debido a la situación de confinamiento por la que está pasando Castilla y León el partido será sin público, pero se podrá ver en directo a través de la aplicación La Liga Sports TV.

El Liberbank Cantabria a por su segunda victoria
Comentarios