jueves. 28.03.2024

Puesta de largo del Liberbank Cantabria Sinfín, que se estrena en televisión este viernes en la cancha del BM Logroño La Rioja, compromiso elegido como el ‘Partido de la Jornada’. A partir de las 19:00 horas las pantallas de GOL conectarán con el Palacio de Deportes de la capital riojana para emitir en directo el choque entre cántabros y franjivinos.

Primer partido televisado para el Liberbank Cantabria Sinfín esta temporada, en un debut que será por todo lo alto, como cita destacada de la jornada y por televisión propiamente dicho, pues será GOL la encargada de la retransmisión. También se podrá seguir en directo por la APP de LaLigaSportTV y por las páginas web de los medios deportivos más importantes.

Para la ocasión, el equipo santanderino viaja casi al completo tras llegar buenas noticias a la enfermería. Ángel Iglesias ha recibido el alta médica después de cumplirse tres semanas desde su lesión, aunque el gallego aún apura su rehabilitación y su regreso este fin de semana dependerá de la evolución en los últimos entrenamientos antes de viajar a Logroño. Sin embargo, Lon no estará listo para vestirse de corto aún, baja una jornada más por las molestias que le impiden ejercitarse con normalidad.

A pesar de las ausencias, los del Liberbank Cantabria Sinfín deberán estar preparados para hacer frente a uno de los equipos más potentes de la Liga ASOBAL. Jamás ha vencido la escuadra santanderina a los del BM Logroño La Rioja, por lo que el objetivo no será otro que romper esa mala racha ante otra de sus bestias negras, como ya sucedió con el Bada Huesca.

El listón está alto, ya que los de Reñones deberán enfrentarse a un conjunto en el que lucen grandes nombres, como el del cuarto máximo artillero de la liga, Gianluca Dapirán, así como una de las porterías menos goleadas en lo que va de competición. Los riojanos, con ocho puntos, se encuentran dentro de la zona noble de la tabla, en la quinta posición.

El extremo derecho Álex Barco se encuentra cerca de alcanzar cifras redondas en la ASOBAL, en la que en breve puede superar la barrera de los 100 goles. Los tres tantos firmados el pasado sábado ante el Fertiberia Puerto Sagunto le sitúan con 96, a cuatro tan solo de certificar la centena de tantos en la máxima categoría. Como curiosidad, todos los ha marcado con la camiseta del Sinfín, tanto en su anterior etapa en el conjunto santanderino como en la actual temporada.

El Liberbank Cantabria Sinfín debutará en televisión frente al BM Logroño La Rioja
Comentarios