martes 4/8/20
BALONMANO

El Liberbank Cantabria Sinfín incorpora a su portería a Elcio Carvalho

Elcio Carvalho, de 23 años, 1,94 m de altura y 104 kg, procede del Juventude Desportiva do Lis y viene a reforzar la portería del conjunto santanderino.

Elcio Carvalho ya es el nuevo portero del Liberbank Cantabria Sinfín | Foto: BM Sinfín
Elcio Carvalho ya es el nuevo portero del Liberbank Cantabria Sinfín | Foto: BM Sinfín

El Liberbank Cantabria Sinfín cierra el fichaje del guardameta Elcio Carvalho para lo que resta de temporada. El jugador de Cabo Verde acompañará a Mijuskovic bajo palos en los próximos meses y ya forma parte de la disciplina sinfinera, desde que en la tarde del martes se uniera a sus nuevos compañeros para ejercitarse por primera vez en el Pabellón de La Albericia.

Elcio Carvalho, de 23 años, 1,94 m de altura y 104 kg, procede del Juventude Desportiva do Lis y viene a reforzar la portería del conjunto santanderino durante la segunda vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL, que dará comienzo esta misma semana y que finalizará a finales de mayo. Se espera que el nuevo cancerbero del Liberbank Cantabria Sinfín pueda debutar a las órdenes de Reñones en el enfrentamiento en casa de un rival directo por la salvación como es el Bada Huesca, este viernes a partir de las 20:30 horas.

Comentarios