viernes. 19.04.2024

Complicado desplazamiento el que afronta este viernes el Liberbank Cantabria Sinfín, jornada en la que deberán visitar, a partir de las 19:00 horas, al siempre correoso Fraikin BM. Granollers. Con las cámaras de GOL de por medio, la escuadra santanderina buscará rascar puntos en una cancha aún por conquistar.

La hinchada cántabra podrá seguir en la distancia el enfrentamiento, algo a lo que no está demasiado acostumbrada y motivo de celebración, puesto que los suyos serán protagonistas de la emisión en directo y en abierto del Mejor Partido de la Jornada 18 escogido por GOL y que también podrá seguirse por LaLigaSportsTV.

El conjunto santanderino partirá a primera hora de la mañana del viernes hacia la localidad barcelonesa en busca de su segunda victoria consecutiva. El triunfo del pasado fin de semana no solo sirvió para cortar la racha negativa en el campeonato doméstico, sino que también ha insuflado confianza en los pupilos de Reñones, conscientes de que no hay empresa imposible en esta liga tan ajustada por arriba y por abajo.

Las ausencias de Postigo, por motivos laborales, y de Pla, recién operado, tampoco facilitarán la tarea a los del Liberbank Cantabria Sinfín. En su lugar recuperarán en el extremo izquierdo a Carlos Lastra y sumarán de nuevo a los canteranos Ángel Basualdo, Leo Alonso y Aarón Pardo.

Será una ardua misión ante un Fraikin BM. Granollers que se hace fuerte en casa, donde no ha cedido ni un solo punto en los últimos seis encuentros. El histórico de enfrentamientos en suelo vallesano tampoco le es favorable al Liberbank Cantabria Sinfín, ya que en sus tres visitas acumula tres derrotas en territorio de los de Antonio Rama.

Parte de culpa de ese buen hacer de los catalanes la tiene el Hispano y máximo artillero de la Liga Sacyr ASOBAL, Adrià Figueras. Con sus 133 dianas se coloca en lo más alto de la tabla de goleadores y se ha convertido en la referencia indiscutible dentro del ataque del Fraikin BM. Granollers.

El Liberbank Cantabria Sinfín se medirá al Fraikin BM. Granollers
Comentarios