jueves. 25.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín puso fin a las vacaciones navideñas en la tarde de ayer para comenzar su particular pretemporada invernal hasta el regreso de la competición a finales del mes de enero. Los santanderinos se pusieron a las órdenes de Umberto Brajkovic en La Albericia, ante la ausencia de Rodrigo Reñones, concentrado con los Hispanos Junior hasta el 12 de enero.

Este curso la Liga ASOBAL descansará una semana más, puesto que primero deberá disputarse la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Liberbank Cantabria Sinfín se enfrentará al BM. Benidorm entre el 30 de enero y el 2 de febrero. Una semana más tarde, los cántabros darán comienzo a la segunda vuelta de la liga con el desplazamiento a territorio aragonés para enfrentarse al BM. Huesca en la Jornada 16, como recoge Aquí Hay Pelotas. 

Mientras tanto, los hombres de Reñones se ejercitarán con un intenso plan de entrenamientos similar al de la pretemporada de verano, con sesiones de pista, gimnasio y carrera. No faltará tampoco la cita amistosa invernal, en esta ocasión contra el BM. Logroño La Rioja el sábado 18 de enero a las 18:00 horas en la localidad riojana de Arrúbal.

LA COPA DEL REY, EL DOMINGO A LAS 12:00 HORAS

El primer partido oficial que el Liberbank Cantabria Sinfín disputará en casa este 2020 será la vuelta de Copa del Rey, para la cual ya hay fecha y horario. El choque que decidirá de forma definitiva la cuarta eliminatoria se jugará el domingo 2 de febrero a las 12:00 horas en La Albericia, apenas dos días después del encuentro de ida en Benidorm.

El Liberbank Cantabria Sinfín se mide contra el BM. Benidorm el domingo 2 de febrero a...
Comentarios