jueves. 28.03.2024

Liberbank Cantabria Sinfín se desplaza a Puerto Sagunto para seguir recuperando partidos aplazados. El bando de Montesinos se enfrenta mañana ante un duro rival, Fertiveria Puerto Sagunto, en una pista de las más complicadas. Los santanderinos darán su máximo ante un equipo que aunque cuente con varios partidos aplazados está demostrando un gran nivel en su juego en la mayoría de los encuentros disputados.

Los pupilos de Vicent Enric forman una veterana plantilla, conocedores a la perfección de la categoría y con jugadores de un nivel avanzado que pueden desenvolverse correctamente en cualquier equipo. Destacar por parte de los contrarios la figura de Carou y de Pozzer en defensa acompañados de Franzini en portería aportando al equipo valenciano una excelente calidad en portería. Además la defensa con la que cuenta está resultando una de las más férreas de la categoría con una 6:0 con muchas presiones, pares e impares formando la técnica 5:1 que le cuesta derribar al equipo contrario. En cuanto al ataque tienen una buena salida de primera oleada con sus extremos llevando a cabo un juego que no se basa mucho en el colectivo dando prioridad a los jugadores que individualmente tienen una muy buena calidad de juego como es Corzo, desenvolviéndose a la perfección en el uno contra uno y con lanzamientos de media distancia.

También destacar el nivel del lateral izquierdo, Pomeranz y el lateral derecho, Querin, aportando al ataque valenciano esa veteranía, relajación y templanza. Por último la estrella de los seis metros del equipo, el pivote Pozzer siendo uno de sus referentes ofensivos, ocupando la mirada de sus compañeros en la mayoría de los ataques.

En definitiva, los cántabros mañana se baten el duelo contra jugadores muy completos que cuentan con buen lanzamiento y buen juego con el pivote, por lo que el centro defensivo de Montesinos tiene que mantenerse muy férreo sin despistarse en ningún momento. La defensa tomará protagonismo en el partido de mañana por parte del Sinfín con el objetivo de contrarrestar acciones de defensa y subidas de contraataque. Sin olvidarse de la necesidad de una portería como la de los últimos partidos para traerse los dos puntos de vuelta.

El conjunto santanderino además de recorrer casi setecientos kilómetros en autobús contará con una gran desventaja ya que tienen la ausencia de varios jugadores como es la de Ernesto Sánchez, Gustavo Alonso, Cristian Postigo y el capitán, Diego Muñiz.

El Liberbank Cantabria Sinfín se mide contra Puerto Sagunto
Comentarios