domingo 25/10/20
BALONMANO

El Liberbank Cantabria Sinfín pierde en tierras leonesas

Nueva derrota del conjunto cántabro que no puede superar al Abanca Ademar por 31-23
Liberbank | Foto: Paula Lorenzo
Partido del Liberbank Cantabria Sinfín | Foto: Paula Lorenzo

Los cántabros ayer no pudieron ganar en tierras leonesas. Tras una semana de una exigencia plena, los de Víctor Montesinos no pudieron traerse una victoria en un partido en el que el uso de la mascarilla fue obligatoria por las nuevas normas sanitarias que han impuesto las autoridades pertinentes de Castilla y León. Esta situación histórica ha sido la primera vez que se ha dado a lo largo de la historia de la ASOBAL.

El conjunto cántabro se presentaba con varias bajas al parido, y eso hacía que Víctor Montesinos contara con pocos efectivos. En el principio del mismo, los santanderinos estuvieron dando muestras de buen juego, tanto Semedo como Gonzalo Pérez, marcaban la diferencia para los visitantes.

En la segunda parte los de La Albericia comenzaron a sentir el esfuerzo realizado en la primera parte, y poco a poco el marcador fue comenzando a abrirse a favor de los locales. El Sinfín no pudo resistir el ritmo impuesto por los leoneses, un equipo de los llamados a estar en la parte noble de la tabla clasificatoria.

En el cuadro entrenado por Víctor Montesinos los jugadores más destacados fueron Ramiro, que disputó un partido muy concentrado, y Xavi Castro, que llegó a materializar hasta siete tantos al cuadro de la capital leonesa. Dichos jugadores fueron claves para que los cántabros compitieran en la primera parte y en el inicio de la segunda mitad.

Por otra parte, a los santanderinos les toca descansar esta semana para poder disputar el próximo sábado y así poder recuperar las fuerzas realizadas en esta semana que ha sido muy exigente para los cántabros.

ABANCA ADEMAR – 31

Marchán (2), Feuchtmann (6), Natan Suárez (4), Tin Lucin (3), Pedro Martínez, Donlin, Gostovic, Carrillo (2), Dino Slavic (p), Jaime Fernández (2), Gonzalo Pérez (6), Khalifa (ps) (1), Antonio Martínez, Leo Semedo (5), Kisselev, Adrián Casqueiro

LIBERBANK CANTABRIA SINFÍN – 23

Diego Muñiz (2), Alberto Pla (1), Álex Blázquez, Cristian Postigo (1), Carlos Lastra, Ernesto Sánchez (ps), Gustavo Alonso, Leo Sanabria, Ramiro (5), Ángel Basualdo, Xavi Castro (7), Nicolas Zungri (2), Nacho Valles (4), Dimitrievski (1), Carvalho (p)

PARCIALES

1-2, 4-5, 7-7, 10-9, 12-11, 14-12; descanso; 16-14, 19-16, 22-18, 24-19, 27-20, 31-23

ÁRBITROS

Sergio Rodríguez y Andrés Rosendo. Excluyeron con dos minutos a Diego Muñiz (2), Leo Sanabria, Nacho Valles y Víctor Montesinos, por el SinFin; y a Leo Semedo (2), Feutchmann y Marchán, por el Ademar.

INCIDENCIASPartido correspondiente a la octava jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el Palacio de los Deportes de León ante 683 espectadores.
 

Comentarios