sábado. 20.04.2024

La Albericia vuelve a abrir sus puertas un sábado más para recibir al Bidasoa Irún. El Liberbank Cantabria Sinfín juega después de la semana de parón pero esta vez a puerta cerrada debido a la normativa del Gobierno de Cantabria en la cual prohíbe la asistencia de público en cualquier evento deportivo celebrado en Cantabria, tanto en instalaciones cubiertas como al aire libre.

El equipo cántabro hoy se enfrenta a uno de los máximos favoritos de la categoría para luchar por La Champions como es el Bidasoa Irún, aparte de llevar unas cuantas temporadas en la parte alta de la tabla. El conjunto vasco mostró su potencialidad la semana pasada en Logroño haciéndose con la victoria (28-32) dando un golpe de autoridad por los puestos nobles de la clasificación. Además viene con dos nuevas incorporaciones como es la de Julen Aguinagalde, uno de los mejores pivotes de la historia del balonmano español y también se estrena en la portería Sierra.

Por parte de los santanderinos intentarán hacer frente a la escuadra inundara con mucha ilusión y recuperando a algunos de los lesionados como Elcio Carvalho. Lon todavía no está recuperado del todo pero se espera que para el próximo encuentro esté recuperado y pueda jugar contra Puerto Sagunto.

Hoy La Albericia presenciará un partido importante para el Liberbank Cantabria Sinfín, ya que sería un espaldarazo poder conseguir una victoria.

El partido será emitido en directo a las 18:30 horas a través de la Liga Sports TV.

El Liberbank Cantabria Sinfín recibe al Bidasoa Irún a puerta cerrada
Comentarios