sábado. 20.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín traslada a la noche del viernes su compromiso con el BM. Benidorm, que pisará La Albericia a partir de las 20:30 horas en una cita marcada por los números. No solo en el plano individual, sino también en el colectivo, pues los puntos en juego en esta jornada 12 son especialmente importantes para los hombres de Reñones.  Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

Si bien el final del campeonato queda aún lejos en el tiempo, el partido contra los alicantinos se antoja vital para las aspiraciones de los santanderinos de irse al parón navideño con algo de margen para respirar tranquilos de cara a la segunda vuelta. La actual novena plaza liguera permite caminar por la ASOBAL sin demasiada presión, aunque la igualdad en la zona media-baja en absoluto da pie a la relajación.

De vencer el viernes, el Liberbank Cantabria Sinfín adelantaría al BM. Benidorm en la tabla y le aventajaría en dos puntos, ya que a día de hoy ambas escuadras se encuentran empatadas a nueve puntos. Para ello, el despliegue deberá ser completo, empezando por frenar al cuarto máximo goleador de la competición, Jorge Luis Pabán, y continuando por ser capaces de superar a un siempre eficaz Leo Tercariol en la meta alicantina.

Los cántabros deberán afrontar el compromiso con la ausencia segura de Alberto Pla, así como del guardameta Sergio Rosa, con molestias musculares que han persistido durante la semana. Su lugar lo ocupará el portero del filial Israel Marín, quien ya fue convocado con el primer equipo en varias ocasiones durante el pasado curso.

DESPEDIDA DE MOVEMBER Y SORTEO HUMMEL 

Última ocasión para colaborar con la Fundación Movember en la recaudación de fondos que se realizará, al igual que en la anterior jornada, mediante la venta la venta de las galletas edición especial Movember diseñadas por Cupcakes ML, cuyos precios oscilarán entre uno y dos euros. Además, se colocará una hucha para aquellos que quieran hacer su donación a Movember Spain.

Además, el club ha organizado un sorteo de un completo pack de ropa deportiva de la marca Hummel. Las papeletas para la rifa se pondrán a la venta por un euro y todo ello estará disponible en la zona de bar ubicada en el Acceso 1 del pabellón de La Albericia.

El Liberbank Cantabria Sinfín tiene una cita este viernes
Comentarios