jueves 09.07.2020
BALONMANO

El Liberbank Cantabria Sinfín vuelve a la competición ASOBAL

Foto Luis A. Trapero
Foto Luis A. Trapero

El Liberbank Cantabria Sinfín recibe al Recoletas Atlético Valladolid en la primera jornada de Liga Sacyr ASOBAL del 2020 en La Albericia. Este sábado a partir de las 18:00 horas regresa a Santander el campeonato doméstico, con nueva denominación y la lucha por la permanencia en plena efervescencia, como informa Aquí Hay Pelotas. 

A los cántabros se les antoja vital el duelo contra el cuadro vallisoletano, no solo por celebrarse en territorio local, sino por la necesidad de volver a sumar puntos en la competición. Con el fin de poner tierra de por medio con los puestos de abajo, los compromisos a disputar en La Albericia serán objetivo primordial para los hombres de Reñones.

Empezando por el de este mismo sábado, en el que deberán enfrentarse a un Recoletas Atl. Valladolid que ya ha firmado su primera victoria del año en la Liga Sacyr ASOBAL. La escuadra dirigida de nuevo por David Pisonero regresará a una cancha en la que ambos contendientes han protagonizado grandes duelos, no siempre con final feliz para los castellanoleoneses.

Con las espadas en lo alto, el Liberbank Cantabria Sinfín se prepara para enfrentar esta importante cita, a la que acudirá con las bajas seguras de Alberto Pla y Carlos Lastra. Volverá a entrar en convocatoria el canterano Aarón Pardo y será, además, la primera ocasión en que la parroquia local pueda ver en acción al nuevo guardameta Elcio Carvalho.

VENTA DE ENTRADAS

La Albericia espera gran afluencia de público para esta primera cita del año con la Liga Sacyr ASOBAL. No solo los de casa, sino también aficionados vallisoletanos se desplazarán hasta Santander para presenciar el encuentro entre cántabros y pucelanos.

Las taquillas del pabellón estarán abiertas desde aproximadamente una hora antes del comienzo del choque para la venta de entradas, que se podrán adquirir a un precio de 12 euros el pase adulto y 4 euros el infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive). Los menores de 10 años tendrán acceso gratuito al pabellón.

Comentarios