jueves. 28.03.2024

La XV edición de la Subida a las ‘Tetas de Liéganes’ llega este próximo domingo, 25 de agosto al parking de la estación de Feve de Liérganes desde donde se tomará la salida con llegada a la cima. Serán dos pruebas conjuntas, siendo una para corredores de carácter competitiva y otra para andarines no competitiva. Ambas pruebas comenzarán a las 11 de la mañana con la organización del Ayuntamiento de la localidad y la colaboración de la Peña San Pantaleón y Peña de Fondo Cantabria. Los tres primeros y primeros clasificados en la prueba competitiva recibirán un trofeo que acredite su logro en este evento. La distancia aproximada será de siete kilómetros.

INSCRIPCIONES

Para la Marcha Popular será de 3 euros, mientras que para la Carrera Pedestre será de 5 euros. Las inscripciones se puedes realizar en FORUM SPORT de Valle Real y El Alisal y el día de la prueba en una carpa instalada por la organización en la línea de salida hasta una hora antes del comienzo de la prueba. También se podrá realizar la misma en el Centro Cívico de Liérganes hasta el 23 de agosto en horarios de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

CAMISETA TÉCNICA PARA LOS PRIMEROS INSCRITOS

Los primeros 300 inscritos para la Marcha Popular y los 200 primeros para la Carrera Pedestre recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

SERVICIO DE GUARDARROPA

Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes. La organización no se hace responsable de los daños materiales o físicos que la participación en la prueba pueda ocasionarle. Todos los atletas por el mero hecho de participar aceptan el presente reglamento y todo lo no previsto en él se regirá por las normas de los organizadores de la prueba, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Llega la XV edición de la Subida a las ‘Tetas de Liérganes’
Comentarios