martes 11/8/20
FÚTBOL

“Llevamos mucho tiempo trabajando”

El técnico cántabro atendió a los micrófonos del programa Aquí Hay Pelotas.
José Gómez
José Gómez

El conjunto taniego está completamente inmerso en la preparación del play off. Los de Tanos, van a tener que disputar ante el Laredo este sábado 18 de Julio en el Fernando Astobiza de Sarón a partir de las 18:30 horas, una eliminatoria que en principio parten como tapados. No obstante, dado su potencial puede ser que en cualquier momento puedan sorprender y dar la campanada y eliminar al campeón de la liga regular.

Por todo ello, el entrenador del conjunto de Tanos, José Gómez, habló para el programa de Aquí Hay Pelotas dirigido y presentado por Víctor Herrero. Al comienzo de la entrevista, el técnico quiso dejar claro que la actividad realizada por su equipo ha sido buena: “llevamos mucho tiempo trabajando”. Para Gómez, en las eliminatorias cualquiera puede ganar ya que a un partido único todo es posible: “está todo muy igualado”.

Sobre las normas que han puesto la Federación Española de Fútbol, el técnico está a favor de facilitar las cosas ya que la situación que atraviesa el país así lo indica: “los clubes teníamos que acatar las normas puestas por la RFEF". De igual manera, reconoció que actualmente el equipo está en una magnifica forma y que ha llegado en el "mejor momento", según publica Aquí Hay Pelotas.

En la charla también tuvo palabras sobre su rival, el Laredo: “es un conjunto que compite siempre, es un equipo grande”. Para finalizar, hizo un resumen sobre la temporada en la que comenzaron con muchas dudas, pero que al final se pudo dar la vuelta, para acabar antes del parón de una forma muy positiva. Para el entrenador del Tropezón la clave fue “estar unidos y tener mucha creencia en el equipo”.

Comentarios