domingo 15.12.2019
VOLEIBOL

"Los pies los tenemos en el suelo"

José Ignacio Marcos, entrenador del Voley Textil, hablo en el programa Aquí Hay Pelotas sobre el coliderato de su equipo en la Superliga Masculina 1.

Imagen Voley Textil Santanderina
Imagen Voley Textil Santanderina

El Voley Textil Santanderina colidera la máxima categoría del voleibol nacional junto con el Vóley Palma con seis puntos. Los de Cabezón de la Sal han ganado los dos primeros encuentros de la temporada, siendo el primero frente al Arenal Emevé por 1-3, y el segundo por 3-1 contra CV Melilla. José Ignacio Marcos, entrenador del equipo cántabro, afirma que «tienen los pies en el suelo» ya que los triunfos no dejan de ser con equipos que estarán con ellos peleando por permanecer en la categoría.

El míster, también cuenta que es un consuelo viendo los problemas que han tenido en la pretemporada el haber comenzado tan bien la temporada, según recoge Aquí Hay Pelotas.

El próximo partido jugarán en tierras canarias frente al Vecindario ACE Gran Canaria, en una cancha donde nunca ha ganado el equipo cabezonense. El partido será el sábado, 26 de octubre, a partir de las 18:00 hora insular.

Comentarios