viernes. 19.04.2024

“Luchar por el ascenso a Segunda División es un objetivo ilusionante, por eso estamos deseando que comience la temporada 2017/18. Vamos a afrontar el nuevo curso con la máxima exigencia puesto que sabemos que el Racing tiene obligación de ganar todos los partidos”. Así de rotundo se mostró el capitán verdiblanco, Borja Granero, tras confirmar que ya está olvidado el play off ante el Barça B: “era necesario resetear, para bien o para mal sabemos que en fútbol nada dura más de 10 días, y que esto no para. Tenemos muchas ganas de volver a jugar y a pesar de que no se consiguió subir firmaría volver a hacer 86 puntos”.    

A pesar de que no se consiguió subir firmaría volver a hacer 86 puntos

El centrocampista valenciano dijo que “el Grupo II será duro, habrá encuentros difíciles y por eso debemos adaptarnos y prepararnos para cualquier circunstancia aunque la temporada pasada ya vimos el potencial de nuestros rivales”. Granero, además, explicó que “el equipo tiene que seguir haciéndose durante la pretemporada, que sirve para ir cogiendo el ritmo. En Barakaldo vi muy atrevida a la gente joven, jugaron con intensidad y eso creo que es positivo en estos ensayos”.

Finalmente, el capitán verdiblanco dijo que el Racing tuvo en Lasesarre más protagonismo con el balón y que ese es un registro en el que trabaja diariamente en las Instalaciones Nando Yosu: "si podemos enriquecer nuestro juego, mejor, porque los equipos deben crecer y evolucionar aunque siendo conscientes de que hay que dominar todas las facetas del mismo”.

Borja Granero: “Luchar por el ascenso a Segunda es un objetivo ilusionante”