lunes 06.04.2020
RUGBY

El Malecón acoge este sábado el partido de rugby entre Aldro y Bathco

Presentación del partido de rugby entre Aldro Energía Independiente y Bathco
Presentación del partido de rugby entre Aldro Energía Independiente y Bathco

El campo de El Malecón acogerá este sábado, día 29, un partido de rugby entre los equipos Aldro Energía Independiente RC y el Bathco RC, a partir de las 17:00 horas. Además del aspecto deportivo, la jornada se convertirá en un Día de Rugby, que contará con el DJ Ivi, que ha estado en Got Talent, una fanzone con bares y una concentración de escuelas de niños de 6 a 14 años.

El precio de la entrada general es de 12 euros, y de la mitad (6 euros) para los abonados de la Gimnástica y del Balonmano Torrelavega. Así lo han dado a conocer este lunes en la presentación del partido el concejal de Deportes, Nacho González, y representantes del Aldro Energía Independiente. González ha destacado la satisfacción que supone para el Ayuntamiento de Torrelavega que dos equipos tan importantes disputen este partido en El Malecón, y ha animado a asistir a "esta fiesta del rugby". "Será un día diferente para Torrelavega y disfrutaremos de un bonito derbi de Cantabria, habrá pique y rivalidad sana, seguro que nos darán un buen espectáculo", ha señalado el concejal.

Por su parte, el capitán del Independiente, Mariano García, ha asegurado que los jugadores están "muy emocionados" por jugar en este campo, "que es muy bueno", al tiempo que el partido "es una oportunidad muy grande para promocionar el rugby en Cantabria". El entrenador del equipo, Chucho Mozimán, ha explicado que este encuentro es "el segundo derbi" que van a jugar, lo que les genera "mucha expectativa", así como "mucha ilusión" el poder disputarlo en un estadio como El Malecón.

Comentarios