jueves. 25.04.2024

El Racing se mide frente al Deportivo de la Coruña en los Campos de Sport de El Sardinero. El técnico racinguista, Iván Ania, afirma que "este partido no es una final, pero todo pasa por ganar". Respecto a la plantilla con la que cuenta el técnico, Ania dice que tiene plena "confianza" en los jugadores que tiene y "sabe que mañana harán un buen partido".

Respecto a la actuación de Cejudo en el doble pivote, el entrenador cuenta que con el cordobés "el equipo tuvo mucho fútbol en el centro del campo frente al Tenerife", aunque dice que es un "recurso", según cuenta Aquí Hay Pelotas.

Para mañana, confirma que no podrá estar por lesión Abraham Minero. Respecto a jugadores que están citados, afirma que Iván Crespo, Moi Delgado y Jon Ander Pérez estarán y que se sumarán al resto de efectivos habituales en las convocatorias.

Del rival, Ania cuenta que el Deportivo "es un equipo hecho para estar arriba que está en una situación difícil. Llevan dos semanas con nuevo entrenador al que conozco muy bien, fue entrenador mío. Muy buen entrenador".

"Mañana no es una final, pero todo pasa por ganar al Deportivo"
Comentarios