jueves. 28.03.2024

Tras la derrota de los suyos (1-0) en Lasesarre contra el Barakaldo, Manu Calleja declaró en rueda de prensa ante los medios de comunicación presentes.

Sobre el partido, Manu comentó que se encuentra “muy orgulloso del trabajo de la plantilla, sobre todo tras la segunda parte. Hemos sido dominantes incluso con 10. Es cierto que su primera parte ha sido mejor, pero en la segunda solo han tenido un disparo”.

Respecto a la jugada del gol, aceptó que “Seguín es un futbolista de mucha calidad y consiguió el acierto, toca tragar saliva hoy, porque el gol llega tras una ocasión muy clara por nuestra parte, pero al siguiente partido saldremos adelante como hacemos siempre”.

Sobre el cambio de juego visto en la segunda mitad, “les he dicho que jugasen al fútbol. Este era un gran campo para poder jugar bien. Hemos dominado a un Brakaldo que tiene plantilla para no estar ahí abajo. Solo puedo felicitar a mis jugadores. Ahora estaban con el ánimo bajo, pero no queda otra que seguir”.

Por último, el técnico pejino habló sobre el Racing: “Es un partido al que vamos a llegar con muchas bajas, pero no importa, porque todos trabajan y no hay excusas. Conocemos la superioridad del Racing y más en casa, pero oportunidades vamos a tener”.
 

Manu Calleja: “Conocemos la superioridad del Racing, pero oportunidades vamos a tener”
Comentarios