viernes. 19.04.2024

Ya se han dispensado más de 1.500 localidades para el partido de Copa del Rey que disputarán Racing y Athletic Club en Los Campos de Sport este jueves, 1 de diciembre, a las 22:00 horas.

Los aficionados interesados en adquirir su entrada para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final del torneo del KO, disponibles para adultos a partir de 25 euros (están agotadas las de Preferencia Norte), podrán hacerlo en las taquillas de El Sardinero, que permanecen abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Trabajo regenerativo

Precisamente con este encuentro en mente los jugadores del Racing, tras la victoria conseguida este domingo en Mieres sobre el Caudal Deportivo (2-3), han trabajado este lunes en las Instalaciones Nando Yosu.

Los futbolistas que más minutos jugaron en el triunfo del Hermanos Antuña hicieron trabajo regenerativo, primero en el césped y posteriormente en el gimnasio, en tanto que el resto completó un entrenamiento más exigente.

Los lesionados Borja Granero, César Díaz, Julen Castañeda y Óscar Fernández continuarán de baja para el choque copero, en el que previsiblemente tampoco podrá actuar Sergio Ruiz por la dolencia muscular de grado I que sufre en el semitendinoso de la pierna derecha que le impidió entrar en la convocatoria para el partido de Mieres.

Más de 1.500 localidades vendidas para el partido de Copa entre el Racing y el Athletic
Comentarios