viernes. 29.03.2024

Los dos Campus de Semana Santa del Racing, organizados por la Fundación verdiblanca, cuenta ya con más de 120 jóvenes inscritos -93 desarrollarán la actividad en las Instalaciones Nando Yosu y una treintena se han apuntado a la edición que se celebrará en Cartes. Los clinics racinguistas, que comenzarán el próximo lunes día 28, están dirigidos a niños de entre cuatro y 14 años y en ellos se compaginará la práctica del fútbol con el aprendizaje de inglés y el desarrollo de otras actividades lúdicas y formativas (ajedrez, ping- pong, videoconsola, manualidades, cine y teatro...). Además, sus participantes asistirán a Los Campos de Sport para realizar una exhibición en el descanso de un partido del primer equipo.

La actividad organizada por la Fundación Real Racing Club es, sin duda, una gran oportunidad para que los pequeños disfruten practicando el balompié durante sus vacaciones escolares y servirá de gran ayuda a los padres en la conciliación de su vida laboral y familiar.

La metodología de entrenamiento de los Campus de Semana Santa será la misma que se emplea en la base verdiblanca y habrá sesiones de trabajo específicas para los guardametas

Desde 75 euros

Coordinados por técnicos de las Secciones Inferiores del Racing, la metodología de entrenamiento de los Campus de Semana Santa será la misma que se emplea en la base verdiblanca y habrá sesiones de trabajo específicas para los guardametas. La jornada comenzará a las 9,00 con un nutritivo desayuno para todos los participantes y finalizará a las 14,00 horas (el sábado 2 no hay actividad) aunque el domingo día 3 habrá horario específico y es posible, de lunes a viernes, prolongar una hora más la salida gracias al servicio de canguro.

La inscripción, desde 75 euros para alumnos de la Academia -la matrícula que incluye la entrega de ropa hummel asciende a 115- puede formalizarse en las Instalaciones Nando Yosu, a través del correo electrónico info@fundaciónrealracingclub.org o en el teléfono 627 332 047.

 

 

Más de 120 jóvenes participarán en los dos Campus de Semana Santa del Racing
Comentarios