viernes. 29.03.2024

La primera semana del Campus de Navidad del Real Racing Club ha concluido con éxito, según el club, en las instalaciones Nando Yosu con la entrega de diplomas a sus más de 30 alumnos.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer al capitán del primer equipo, Iván Crespo, que acudió a La Albericia a pesar de encontrarse de vacaciones.

Organizado por la Fundación verdiblanca y patrocinado por la firma de productos lácteos El Buen Pastor, el clinic cuenta con la coordinación de técnicos de las Secciones Inferiores y la Academia racinguista.

Destinado a niños de cuatro a 14 años, aún admite matrículas para su segundo turno, que se iniciará este lunes 30 de diciembre y finalizará el 3 de enero, excluyendo la jornada festiva de Año Nuevo.

La actividad se lleva a cabo de 9:30 a 14:00 horas aunque sigue vigente la 'opción canguro', que permite a aquellos padres que lo necesiten dejar a sus pequeños en La Albericia a las 7.45 y recogerlos hasta las 15.30 horas. Y es que el Campus de Navidad pretende ser una herramienta "idónea" para que las familias concilien, durante las vacaciones escolares, su vida laboral con el ocio de los más jóvenes de la casa.

Más de 30 niños participan en la primera semana de los Campus de Navidad del Racing
Comentarios