viernes. 19.04.2024

El Racing comenzó la venta de pases para el play off de ascenso la semana pasada, una vez clasificado matemáticamente para la promoción a la Liga Adelante, y más de 700 abonados han pasado ya por las taquillas de Los Campos de Sport. Por sólo el 50% del precio de una entrada –entre 5 y 15 euros para adultos- los abonados de este curso podrán presenciar todos los partidos de la fase de ascenso que se jueguen en El Sardinero (mínimo uno y máximo tres). Con esta medida el club cántabro quiere favorecer la asistencia al estadio en el tramo decisivo de la presente campaña.

Así, el precio de los pases del play off para los abonados racinguistas con carnet de adulto son los siguientes:

 

LOCALIDAD

IMPORTE

Pref. Norte y Sur

5 euros

Preferencia Este

6 euros

Preferencia Oeste

7 euros

Trib. Norte y Sur

7,5 euros

Tribuna Este

10 euros

Tribuna Principal

12,5 euros

Tribuna Central

15 euros

Además, los precios son aún menores para los pases Infantiles (6- 12 años) y Juveniles (13- 17 años). No hay excusa, por lo tanto, para no acudir a Los Campos de Sport.

Cada abonado, por el 50% del importe de una localidad, recibirá tres entradas -numeradas del uno al tres- valederas para los encuentros de la promoción, que comenzará el próximo mes de mayo, que se disputen en El Sardinero. La presentación de estas localidades será imprescindible para acceder al estadio –no será posible entrar con el abono de la liga- y, en caso de pérdida, el abonado deberá adquirirlas nuevamente al precio destinado al público en general.

Las taquillas verdiblancas, situadas en el estadio, abren de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en tanto que los sábados previos a los encuentros del primer equipo en El Sardinero permanecen abiertas de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los domingos de partido en Los Campos dispensan localidades desde las 11:00 horas hasta el descanso pero, en esta jornada, no venderán pases para el play off.

Más de 700 abonados ya tienen sus entradas para el playoff de ascenso
Comentarios