jueves. 25.04.2024

Mateo García está a un paso de ser el nuevo entrenador de la Gimnástica hasta el próximo 30 de junio con opción a una temporada más en caso de lograr el ascenso. Con esta llegada, el presidente del club Tomás Bustamante continuaría incorporando al primer equipo blanquiazul técnicos que no sean de Cantabria.

Mateo cuenta con experiencia en banquillos de Segunda B, donde ha entrenado al Guijuelo, en la temporada 2016-2017 en la que estaba como jugador el cántabro Julián Luque, y en la temporada 2014-25 al Getafe B. Dirigió al conjunto chacinero las primeras 14 jornadas y disputando tres rondas de Copa del Rey. Además, antes de llegar al equipo guijuelense, el míster madrileño había ascendido la temporada anterior con el San Sebastián de los Reyes a la categoría de bronce. En el conjunto azulón estuvo desde la 28ª a la 38ª jornada dejando al equipo en mitad de la tabla clasificatoria.

En las próximas horas se espera que la Gimnástica pueda anunciar a su nuevo entrenador y si no hay novedades se tratará de Mateo García, según publica Aquí Hay Pelotas.

Mateo García apunta al banquillo de la Gimnástica
Comentarios