viernes. 19.04.2024

La Real Sociedad Gimnastica acaba de incorporar a Maxi Sepulveda, quien será el tercer fichaje del equipo para la temporada 2016/2017. Sepulveda ya jugó en la Gimnastica la pasada temporada, pero en el mes de octubre causo baja por problemas personales. El mediapunta argentino que tan buena imagen dejó en los cuatro meses que vistió la camiseta de la RS Gimnástica regresará al club torrelaveguense e intentará ayudar a conseguir el ansiado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Maxi ya coincidió con Chiri durante su etapa en el Racing B por lo que conoce a la perfección su forma de trabajar. La misma suerte tendrá con la plantilla ya que coincidió con muchos de ellos durante su estancia en Torrelavega.

Está previsto que el jugador argentino regrese a Cantabria en las próximas semanas y se incorporé a los entrenamientos del primer equipo en el primer día de la pretemporada.

La junta directiva se reunió en la tarde de ayer con su representante y cerraron los últimos flecos del acuerdo que vinculará a Maxi con la RS Gimnástica durante la próxima temporada. A partir de ahora la dirección deportiva asume la tarea de continuar la planificación de la temporada con el mismo ritmo y la misma calidad que hasta el momento.

La satisfacción es palpable tras las siete renovaciones cerradas y las incorporaciones de Briz, Zalo y Maxi. Se espera cerrar en los próximos días algún integrante más que permita comenzar los entrenamientos de pretemporada con el mayor número de efectivos posibles.

Maxi Sepulveda nuevo fichaje de la Gimnastica
Comentarios