martes. 23.04.2024

El ser humano no tiene límites. En las últimas semanas muchas federaciones deportivas de Cantabria han recibido llamadas de deportistas aficionados solicitando información de cómo podían sacar la licencia federativa.

La principal razón es la de poder practicar deporte en otros puntos de la región fuera del municipio. Unos para poder circular en bicicleta libremente por Cantabria, otros para correr en otros recorridos, y otros para poder nadar en una playa que permita la práctica deportiva, según señala la revista Peloteros.

Hay otro grupo de personas que lo que quieren es, dentro del municipio, poder desplazarse en coche hasta otra localidad del mismo, ya que si no disponen de la licencia federativa o si no son profesionales, la práctica deportiva se debe realizar desde el mismo domicilio sin utilizar un vehículo a motor.

La gran mayoría de las federaciones, si no son todas, en el estado de alarma han decidido no federar a ningún nuevo deportista para así evitar que se pueda hacer esta trampa.

Muchos deportistas aficionados buscan federarse para poder practicar deporte por toda...
Comentarios