jueves. 28.03.2024

Tras la derrota sufrida ayer ante el Sporting y sobre todo después de que la imagen ofrecida fuera una representación absoluta de impotencia del cuadro cántabro. Todos los jugadores de la plantilla disponibles saltaron con semblantes serios al campo nº2 de las instalaciones Nando Yosu. No obstante, mucho deberá cambiar las tornas para poder conseguir la segunda victoria de la era Oltra y así tener la capacidad de conquistar tierras boqueronas el domingo. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

Por otro lado, en cuanto al entrenamiento decir que comenzaron todos los futbolistas con un circuito regenerativo para pasar posteriormente a los rondos. Para finalizar, ya sin los titulares el cuerpo técnico dispuso de un partidillo en campo reducido de siete contra siete. En definitiva, 25 jugadores estuvieron hoy en el tape de las instalaciones entrenando con el primer equipo. Entre los cuales, estuvieron del filiar jugadores como MusyMirapeixCamus y Gonzalo.

Posiblemente lo más llamativo de la sesión de trabajo de hoy ha sido las ausencias de Kitoko y de Enzo. El africano –como ya reconoció el míster en rueda de prensa– pidió el cambio en el descanso ante el Sporting y es más que probable que tenga algo más que una sobrecarga. En cambio, lo del francés es muy llamativo, jugó los 90 minutos no estando al cien por cien y es posible que pueda haber alguna lesión por forzar la situación. Desde el club informan que el miércoles les harán las pertinentes pruebas para saber el alcance de sus dolencias.

Mañana la plantilla dispondrá de día libre y volverán a los entrenamientos el miércoles, en el que están citados a las 10:30 para poder preparar el encuentro que disputarán el domingo a partir de las 18:30 en la Rosaleda, ante un Málaga que ganó al líder en la última jornada y que seguramente se lo pondrá muy difícil a los cántabros.

Ni Enzo ni Kitoko
Comentarios