lunes 21.10.2019
FÚTBOL

"No hay nada que celebrar"

José Miguel San Román, presidente del Laredo, habló en el programa Aquí Hay Pelotas sobre el primer puesto de su equipo en Tercera División.
José Miguel en su despacho | Foto: CD Laredo
José Miguel en su despacho | Foto: CD Laredo

El Laredo, con 22 puntos, es el líder de Tercera División. Sus siete victorias y un empate le ubican en la parte alta de la clasificación. Su único partido donde no ha ganado finalizó 0-0 frente al Cayón. El resto de encuentros acabaron con triunfo pejino. El presidente del Charles, José Miguel San Román, afirma con respecto a la primera posición que "no hay nada que celebrar", ya que no han conseguido todavía nada, ya que son primeros de "manera circunstancial", ya que en otra semana puede ser "Escobedo y Gimnástica los que estén al frente de la clasificación". Además, dice que "las notas se miran en mayo".

Respecto al partido frente al Solares, donde el equipo de Medio Cudeyo fue mejor, José Miguel cuenta que "los equipos que son mejores en liga, de cara a gol igual tienen ese punto de calidad y suerte que conjunto de abajo no tienen". También dice que el rival "hizo un buen partido" y que el penalti en favor de los pejinos "fue la suerte que hace cambiar el curso del partido", según publica Aquí Hay Pelotas.

Comentarios