martes. 19.03.2024

Noja acogerá este sábado, 16 de junio, el II Open Villa de Noja, la primera prueba del campeonato regional de balonmano playa que reunirá a unas 370 personas en la playa de Trengandín a partir de las 9:00 horas.

Un total de 37 equipos procedentes de Cantabria y otras provincias españolas disputarán este torneo en el que se darán cita jugadores de las categorías infantil, cadete, juvenil y senior, masculina y femenina.

Saray Pereira, directiva del Club Balonmano Noja y organizadora de la prueba, ha manifestado su deseo para que “todo salga a la perfección” y la prueba “se consolide dentro del circuito regional". “Es nuestra primera vez como organizadores y hemos conseguido aumentar considerablemente el número de equipos participantes”, ha declarado. “Esperamos que el tiempo nos acompañe y que todo el mundo quede contento. Por nuestra parte, vamos a ofrecer lo mejor de nosotros”, ha asegurado.

Asimismo, Álvaro Torre, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Noja, colaborador en la organización del torneo, ha resaltado el “extraordinario trabajo” que ha realizado el Club Balonmano Noja y ha deseado “toda la suerte del mundo” al equipo nojeño. Al mismo tiempo, el edil ha subrayado “el compromiso del Consistorio con este deporte” y espera que la competición “sea un gran éxito en todos los aspectos”.

El II Open Villa de Noja es la primera de las cuatro pruebas puntuables para el Campeonato de Cantabria de Balonmano Playa. Tras la cita de Noja, se celebrarán los torneos de Noja, Camargo y Suances.

Noja acoge la primera prueba del Campeonato Regional de Balonmano Playa