jueves. 25.04.2024

El Racing suma otro empate en liga. En esta ocasión frente al Oviedo en un partido donde dominó el conjunto carbayón en la primera parte, pudiendo ir ganando por más goles de diferencia. En la segunda parte una expulsión de un futbolista del cuadro asturiano permitió al equipo vediblanco poder acercarse al área rival, pero sin fortuna.

Cristóbal Parralo, en rueda de prensa, cuenta que el equipo "comenzó el partido bien", pero un par de "imprecisiones" les hicieron ver "fantasmas", como recoge Aquí Hay Pelotas. 

Respecto al final del partido, el técnico cuenta que "el equipo ha llegado un poco justo al final", algo que ha llamado la atención ya que el Racing ha estado jugando muchos minutos en la segunda parte con un jugador más.

Hablando de nombres propios Cristóbal afirma que "Karim Yoda ha estado jugando con una fractura en la mano", pero querían que jugase porque es un fustbolista "importante" para el equipo. En cuanto al cambio de Cejudo, el míster dice que le han quitado "porque les faltaba remate y buscaba con dos delanteros llegar mejor".

Para Parralo su mayor preocupación es los "pocos puntos que tiene el equipo", ya que tiene que empezar a sumar de "tres en tres si quiere salir de la situación". 

Rueda de prensa de Cristóbal Parralo

 

"Nos ha faltado el gol"
Comentarios