viernes. 19.04.2024

El Racing se medirá al Unión Popular de Langreo en el estadio de Ganzábal (domingo 3 - 17:00 horas) y el entrenador verdiblanco, Iván Ania, aseguró 48 horas antes de la cita liguera que su equipo “lleva una muy buena dinámica. Nuestro objetivo es conseguir la octava victoria consecutiva”. Para lograrlo, los cántabros deberán ganar su tercer encuentro seguido a domicilio en césped sintético pero el entrenador asturiano explicó que “es un campo grande, cambiaron el piso el año pasado y es un terreno de juego en el que se puede jugar. Nos vamos a enfrentar a un equipo aguerrido, que aprieta mucho y está en un momento de confianza. Va a ser un partido complicado”.

Los verdiblancos jugarán ante el conjunto revelación del Grupo II de Segunda B, pues a pesar de ser un recién ascendido es séptimo en la clasificación y lleva una racha muy positiva de cinco triunfos consecutivos en casa. “Conozco a muchos de sus jugadores, he entrenado a algunos, y la idea de juego que tiene su técnico pero nosotros tenemos que centrarnos en hacer un gran juego y pensar solo en lo nuestro", aseguró Ania, que reveló que tanto Redru como Barral evolucionan favorablemente de sus lesiones.

El entrenador verdiblanco, por último, valoró el gran esfuerzo de los seguidores, pues se espera que haya un millar de racinguistas en el estadio Ganzábal: “van vendidas ya más de 600 entradas, así que nos vamos a sentir muy arropados. Esto sucede siempre que jugamos fuera de casa, incluso en los desplazamientos más lejanos como fue el de Copa del Rey en Murcia, y eso es muy positivo para nosotros. A la vez es una gran responsabilidad pero sabemos lo que es el Racing y la ilusión de la gente por conseguir el ascenso. En el vestuario tenemos que continuar centrados en el partido más inmediato, no relajarnos y en este caso hacer con un triunfo que su regreso a casa sea más agradable”.

“Nos vamos a enfrentar a un equipo aguerrido, que aprieta mucho y está en un momento de...
Comentarios