martes. 19.03.2024

Luca: 4/10 – Se mostró inseguro en las acciones aéreas y en el gol que recibe el Racing pudo hacer algo más

Aitor Buñuel: 2/10 – Estuvo muy mal en la jornada de hoy. Estuvo descolocado y los rivales le pillaban las espaldas constantemente.

Iñaki Olaortua: 3/10 – Fue expulsado por una acción bastante dudosa que fue clave en el desarrollo del partido estando el Racing con uno menos

Jordi Figueras: 6/10 – Estuvo muy seguro en defensa. Fue un muro atrás, pero en el gol del tiempo añadido falla como todos los jugadores que defendían.

Abraham Minero: 4/10 – No estuvo tan flojo como Aitor Buñuel, pero el Cádiz creó peligro por su banda. Está lejos de los que se espera de él.

Mario Ortíz: 2/10 – Sigue sin destacar en los partidos. Su faceta en el centro del campo pasa desapercibida. Corre mucho, pero sin fortuna.

Sergio Ruiz: 4/10 – No fue su día, el jugar con un jugador menos le pasó factura.

Nico Hidalgo: S/C – No dio tiempo a verle en acción. La expulsión en el min. 17 de Olaortua obligó a ser sustituido.

Álvaro Cejudo: 6.5 – Es el jugador más regular de este equipo y por donde pasa el fútbol de ataque. En la banda derecha estuvo menos participativo, pero con el balón en los pies se nota la mejoría del equipo.

Enzo Lombardo: 4/10 – Intentó dar profundidad al equipo por la banda izquierda. Al final se lesionó y no pudimos disfrutar de sus acciones.

David Rodriguez: 2/10 – Intrascendente. No termina de convencer como delantero centro del Racing.

Manu Hernando: 7/10 – Su partido fue muy bueno. Posiblemente el mejor del Racing y la defensa gana en seguridad.

Moi Delgado: 3/10 Suplió la baja de Enzo y se notó que notó que el equipo perdió profundidad.

Kitoko: 2.5/10 – Le ubicaron en el lateral izquierdo, demarcación que ha jugado, pero que no lo hace bien. En el gol pudo haber hecho más.

Las notas del Cádiz 1-0 Racing
Comentarios