viernes. 29.03.2024

El Conjunto verdiblanco disputaba el partido ante el Fuenlabrada con cuatro cambios respecto a la alineación que dispuso Cristóbal Parralo en tierras ilicitanas. Entraban en el once inicial: Aitor Buñuel, Iñaki Olaortua, Kitoko y David Rodríguez por David Carmona, Alexis Ruano, Dani Toribio y Nuha Marong respectivamente. Finalizalmente el Racing acabó con la expulsión de Mario Ortíz por dar un pisotón y el encuentro finalizó 2-2, tras ir con una ventaja los verdiblancos de dos goles. Así recoge las notas del encuentro Aquí Hay Pelotas. 

Luca Zidane: 8/10 – Estuvo serio durante todo el partido. En la segunda parte, en la recta final, evitó que el equipo cántabro perdiera el partido.

Aitor Buñuel: 4/10 – Sufrió mucho durante el partido. No estuvo cómodo.

Moi Delgado: 5/10 – A nivel defensivo sufrió como su compañero Aitor. A nivel ofensivo hizo ayudas a Enzo Lombardo y creó algo de peligro.

Iñaki Olaortua: 6/10 – Fue el mejor de la defensa. Mejoró las actuaciones habituales de Alexis Ruano. Se ha ganado la titularidad para próximos encuentros.

Jordi Figueras: 4/10 – Estuvo mejor que otras veces, pero todavía le falta mucho para ver al jugador que se espera.

Sergio Ruiz 8/10 – Fue uno de los destacados. En la primera parte fue el mejor junto a Enzo Lombardo. Dio profundidad y desborde al equipo cántabro. 

Kitoko: Sin calificar – Se lesionó en la primera acción del partido.

Enzo Lombardo: 7/10 – Fue el mejor del equipo en la primera parte junto a Sergio. Marcó el primer gol del equipo. En la segunda mitad fue de más a menos.

Álvaro Cejudo: 8/10 – En la primera parte no fue de los destacados, pero estuvo en todo momento cerca de los dos mejores. En la segunda parte fue de los mejores marcando incluso el segundo de los suyos.

Karim Yoda: 4/10 – Conduce en exceso el balón y sus perdidas pone en apuros al equipo en defensa. Acabó el partido con problemas físicos.

David Rodríguez: 5/10 – Posiblemente fue su mejor partido saliendo de inicio. Tuvo movilidad y dio ayuda al equipo con balón, pero no termina de “cuajar” en este equipo.

Mario Ortiz: 1/10 – Su expulsión es clave en el desenlace del partido con los dos goles rivales que hace que acabe 2-2. La falta que realiza pisando el tobillo de otro jugador es de roja clara y deja al Racing con uno menos.

Ari Nkaka: 2/10 – No termina de encontrar su sitio en el equipo. Le cuesta leer los partidos.

Óscar Gil: sin calificar – Fue su partido del debut y entró cuando la situación del partido estaba muy mal.

Las notas del partido Racing 2-2 Fuenlabrada
Comentarios