jueves. 28.03.2024

El Racing presentaba a escena en los Campos de Sport del El Sardinero tres cambios respecto al último partido disputado la pasada jornada en la Romareda ante el Zaragoza. Se Caía del once inicial por sanción: Olaortua y en su lugar entraba Figueras. De igual manera, por decisión técnica en el centro del campo era Mario Ortiz quien sustituía a Dani Toribio; y en la punta del ataque Parralo modificaba al jugador Nuha Marong por David Rodríguez. Así lo señala Aquí Hay Pelotas.

Luca Zidane: 4/10 – Falló en el gol marcado por el Oviedo. Era su palo y no le cubrió bien. El guardameta está dejando mucho que desear en los últimos partidos

Aitor Buñuel: 3/10 – El navarro sufrió mucho cubriendo su banda.

Moi Delgado: 3/10 – Tuvo profundidad, pero falló en los centros al área rival cuando el Racing tenía un jugador más sobre el terreno de juego. Fue expulsado con segunda amarilla por agarrón.

Jordi Figueras: 5/10 – Marca el gol del Racing que fue a balón parado tras un saque de esquina.

Alexis Ruano: 4/10 – Protagonizó una floja primera parte y en la segunda mejoró en algunas acciones, pero no cumple con el requisito que se le pide a un veterano.

Sergio Ruiz: 6/10 – Fue el único jugador que intentó tirar del carro en la primera parte, pero no estuvo afortunado, ya que estaba muy solo. En la segunda mejoró y fue de los destacados.

Mario Ortiz: 4/10 – No termina de estar a su mejor nivel. 

Enzo Lombardo: 4/10 – Uno de los partidos donde más impreciso estuvo ya que fallaba en los pases en profundidad. En la segunda dio algo más al equipo

Álvaro Cejudo: 7/10 – El jugador más regular del encuentro. En la segunda parte cuando el equipo estaba mejor, el técnico le sustituyó y el equipo perdió profundidad.

Karim Yoda: 3/10 – Se notó mucho su lesión en el brazo. Estuvo impreciso y poco afortunado en pases y recuperaciones sencillas.

David Rodríguez: 2/10 – Posiblemente el jugador que menos ha podido aportar en el encuentro. Su presencia no hace mejorar ofensivamente al equipo.

Nico Hidalgo: 4/10 – No mejoró nada al equipo. Sus participaciones están siendo poco destacas.

Jon Ander: 3/10 – El delantero lucha todas las acciones, pero está lejos de lo que se espera de él.

Barral: 4/10 – No aportó lo que el equipo esperaba en la parcela ofensiva.

Las notas del partido Racing-Oviedo
Comentarios