viernes. 19.04.2024

El técnico asturiano hacía hasta cinco cambios en el once inicial respecto al partido frente al Girona disputado de la pasada jornada. Un Racing que venía necesitado de puntos y casi logra la victoria frente al Huesca, pero en el último minuto se le escapó.  Así lo cuenta Aquí Hay Pelotas en su web 

Lucas Zidane: 6/10 – Tuvo una actuación buena. Da seguridad bajo los palos y en el gol no pudo hacer nada.

David Carmona: 4.5/ 10 – No termina de convencer. El rival le puso en bastantes apuros y muchos centros con peligro del rival llegaron desde su posición.

Moi Delgado: 4.5/10 – Le ocurrió algo similar a David Carmona. El rival le hizo sufrir mucho y conectó por su banda muchas acciones de peligro.

Alex Ruano: 6/10 – Estuvo correcto. Quitando momentos puntuales, realizó un buen partido.

Jordi Figueras: 5/10 – Estuvo muy bien en el partido, pero en la última acción no fue contundente para evitar que llegase el gol rival.

Kitoko: 4/10 – No estuvo acertado durante el partido. Su actuación fue discreta y tuvo varios fallos de bulto.

Mario Ortiz: 6/10 – Ha sido el mejor del Racing. Tuvo algún falló que puso en apuros al equipos.

Enzo Lombardo: 4.5/10 – No estuvo acertado en labores ofensivas. Fueron muy discretas sus actuaciones.

Álvaro Cejudo: 6/10 – Fue clave en muchos momentos del partido. La que tuvo en el área la mandó al fondo de la portería, dando el gol al Racing.

Karin Yoda: 4.5/10 – Sigue realizando actuaciones muy discretas. En el gol fue el que dio el pase, tras irse de un jugador que le marcaba.

Nuha Marong: 6/10 – Pelea todos los balones. Tuvo una ocasión clara en la primera parte, pero su disparo se marchó por encima de la portería.

Nico Hidalgo: 5/10 – Lo que estuvo sobre el terreno de juego aportó profundidad al equipo, con alguna acción al contragolpe que pudo haber dado una ocasión al Racing.

Dani Toribio: SC /10 – Poco aportó su entrada al terreno de juego. Entró en un momento donde dominaba el Huesca

Iñaki Olaortua: 5/10 – Suplió muy bien la baja de Moi delgado, aunque fue ubicado en el lateral derecho, pasando David Carmona al otro lado. Fue seguro.

Las notas del partido SD Huesca 1-1 Real Racing Club
Comentarios