jueves. 28.03.2024

La Gimnástica de Torrelavega ha sido derrotada este domingo por la UD Logroñés (0-1) en El Malecón y suma su sexta derrota de la temporada.

El colegiado señaló en el minuto 29 un penalti a favor del conjunto riojano que fue anotado por Andy.

El equipo torrelaveguense intentó empatar el partido por todos los medios, pero los intentos de los jugadores locales nunca se materializaron. Se les resistió el gol a los de Pablo Lago, que suman seis derrotas en nueve partidos y continúan en los puestos de descenso con cinco puntos.

En rueda de prensa, el técnico blanquiazul se mostraba contento por “el esfuerzo que han hecho los chicos. Se ha hecho todo lo posible para poder sumar”.

Lago también se ha mostrado crítico con las decisiones del árbitro y ha declarado que “el partido se decanta o se pone a favor del rival en ciertas situaciones. Uno empieza a sentirse pequeño y es una pena porque el partido estaba bonito y abierto".

"Cuando uno es pequeño muchas veces te hacen sentir más pequeño”, ha asegurado el entrenador de la Gimnástica tras afirmar que el penalti que ha dado la victoria al Logroñes no le parece “absolutamente nada”.

“El equipo merece tener más puntos. Tenemos que seguir mejorando, estamos en un buen camino. Somos más sólidos. De momentos seguimos sin sumar y en ese trabajo diario estamos”, ha finalizado.

Nueva derrota de la Gimnástica de Torrelavega en El Malecón
Comentarios