viernes. 29.03.2024

En la primera parte los santanderinos estuvieron dinámicos y ofrecieron un buen juego. Fueron claves las intervenciones del guardameta Elcio que brilló a un gran nivel. Los cántabros llegaron a ponerse con tres goles de ventaja. Debido al juego que estaba mostrado los hombres de Víctor Montesinos el técnico local se vio obligado hacer un ajuste tras el tiempo muerto solicitado.

Al descanso el marcador reflejaba la igualdad de los últimos instantes de la primera parte 16-16. En la reanudación el conjunto de la Albericia no comenzó mal. Sin embargo, iba a ver una jugada clave en esta segunda mitad, un gol a tiempo parado de Nacho Vallés de penalti que provocó una exclusión y dos pérdidas de balón pusieron dos goles arriba al Cuenca, una ventaja que ya no perdió durante el resto del partido.

Los cántabros se atascaron en el encuentro posiblemente por el cansancio de los viajes realizados durante estos últimos días. Asimismo, la mala noticia fue la lesión de Darko que se dañó el tobillo, lo que a los santanderinos le dificultó mucho las rotaciones de los cambios. Al final el partido se rompió, y no hubo opción alguna para que los visitantes pudieran remontar.

En conclusión, segunda derrota del El Liberbank Cantabria Sinfín que hace que los cántabros en estas dos jornadas disputadas estén en la parte de abajo de la clasificación. Se presenta una temporada dura ya que la lucha por la permanencia estará muy complicada.

Nueva derrota del El Liberbank Cantabria Sinfín
Comentarios