sábado. 20.04.2024

Este escudo está realizado con mucho trabajo y cuidado contando con tres aspectos diferentes. El fundamental es el llamamiento a todos los amantes de Cantabria al baloncesto. Para poder disfrutar baloncesto de élite en nuestra región la única opción es ir a ver al Grupo Alega.

La segunda es evidentemente un gesto de complicidad a la ciudad que acoge al equipo, Torrelavega. El nuevo hogar del club será el Vicente Trueba, ya la temporada pasada se pudo vivir el ambiente que hay y el gran apoyo de la afición del Besaya.

El exjugador Miguel Ángel Cabral El exjugador Miguel Ángel Cabral

Para finalizar, en el escudo vemos puesta la mítica foto del exjugador Miguel Ángel Cabral alzando el puño después de haber conseguido el ascenso, un claro guiño a lo que ha sido la vida en el baloncesto de Cantabria y sin duda de Torrelavega.

Según el club, este nuevo escudo quieren que sea la representación de la unidad, y que todas las personas que le gusten este deporte se puedan sentir identificada a la imagen de la capital del Besaya, volcada de lleno con este equipo que llega con mucha ilusión y con ganas de hacer disfrutar a la afición.

Nuevo escudo del Grupo Alega Cantabria
Comentarios